Acerca de Nosotros

  • 1954 NUESTROS FUNDADORES

    Mike y Marian Ilitch pertenecen a la primera generación de norteamericanos de origen macedonio. La cadena global que es Little Caesars hoy en día comenzó con una cita a ciegas entre Mike Ilitch y Marian Bayoff, organizada por el padre de Mike en 1954. En tan solo unos meses, la pareja se había casado.
  • 1959

    El 8 de Mayo de 1959, Mike y Marian Ilitch abrieron el primer restaurante de Little Caesars Pizza, en Garden City, Michigan, EUA. Desde entonces le han dado la oportunidad a cientos de miles de personas de convertirse en dueños de negocios independientes por medio de la cadena Little Caesars. Todas estas pizzerías están localizadas en ciudades de todo el país y éstas proporcionan empleos y negocios estables en la comunidad.
  • 1962

    La primera franquicia de Little Caesars fue vendida en el año de 1962, por los Ilitch. La filosofía de Mike y Marian es devolverle a la comunidad el apoyo que ésta les da. Los dueños de la cadena de franquicias comparten también esta filosofía. Marian y Mike tienen 7 hijos a los que han criado con los mismos valores que ellos comparten: la humildad y la generosidad hacia la comunidad. La familia Ilitch ha recibido muchos reconocimientos por su contribución a la comunidad y a la industria restaurantera.
  • 1969

    A fines de 1969, Little Caesars ya contaba con 65 restaurantes y se había extendido a Ohio e Indiana. La clave del éxito de Little Caesars ha sido siempre el buen precio, sobre todo con la aparición de ¡Pizza, Pizza!® a mediados de los años 70. Con la introducción de ¡Pizza, Pizza!, Little Caesars hizo popular el concepto de “compre una por el precio de dos” en la industria de comida rápida.
  • 1987

    Detroit es considerada la sede internacional de Little Caesars, gracias a Mike y Marian Ilitch, quienes fueron los pioneros en la revitalización del centro de Detroit en 1987 al comprar el edificio del Teatro Fox y renovarlo totalmente. A fines de 1987, Little Caesars ya era una verdadera cadena nacional con restaurantes en los 50 estados de Estados Unidos.
  • 1990

    Little Caesars es conocido por sus innovaciones en la industria de comida rápida. Fue el primer restaurante que sirvió pizzas en pocos minutos, el primero que ofreció el servicio de ventanilla, de comida para llevar y el primero que abrió en un estadio. Little Caesars provee empleos, así como una buena experiencia para los jóvenes que comienzan a trabajar por primera vez.
  • 2014

    Little Caesars ha crecido exponencialmente en el mercado nacional e internacional y ahora tiene presencia en los 5 continentes. Como fuerza dinámica en la industria restaurantera por más de 40 años, Little Caesars continúa iluminando nuevos caminos y respondiendo a las necesidades cambiantes del mercado actual.